martes, 5 de febrero de 2013

Tarea 1ª. Entrevista

Hola de nuevo.

La primera actividad que te propongo consiste en responder a cinco preguntas para conocerte mejor.

1. ¿Tienes hermanos? ¿Mayores o menores? ¿Cómo te llevas con ellos?

2. ¿Cuál es tu asignatura del colegio favorita? ¿Y la que te parece más dicífil? ( Explica el porqué de cada una de tus respuestas)

3. ¿Qué te gustaría ser de mayor? ¿Por qué?

4. ¿Cuál ha sido el día más feliz de tu vida?

5. ¿Tienes algún sueño que te gustaría cumplir o que se hiciese realidad? ¿Cuál es? ¿Por qué?

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Adrián y tengo una hermana pequeña que se llama Carla, pero no me llevo muy mal con ella.

    En el cole tengo muchos amigos, mi asignatura favorita es Educacíon Física, porque me gusta muchííííííííísimo el deporte y mi deporte favorito es el karate (hago karate y soy cinturón naranja). La asignatura que mas odio es Religión porque es un poco rollo y a mi no me interesa la Religión.

    De mayor me gustaría ser creador de videojuegos porque me chiflan los videojuegos, pero mi madre no me deja jugar a juegos de sangre(lo llevo claro).

    Mi día fovorito fue(por decir uno)cuando "los reyes me trageron la PS3(Play Station 3).

    Mi sueño dería poder volar porque seguro que sería una sensación increible.

    Adrián

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Alicia:
    1-Si tengo un hermano que se llama Ángel, es pequeño y me llevo muy bien con él, porque es muy divertido y me lo paso muy bien con él.
    2-Mi asignatura del colegio preferida es lengua, conocimiento del medio y plástica. Lengua me gusta porque me gusta escribir, la ortografía … Conocimiento del medio me gusta porque me gusta aprender cosas del cuerpo humano las plantas… aunque yo lo tengo inglés, plática me gusta porque aprendemos a hacer manualidades. La que más odio en parte es matemáticas no se no me gustan mucho porque hay cosas que son muy difíciles.
    3-De mayor me gustaría ser enfermera (pediatra) porque me gustan mucho los niños y me gusta cuidarles.
    4-El día más feliz de mi vida fue el día de mi comunión porque es un día único que solo se vive una vez en la vida fue muy divertido.
    5-Bueno lo que me gustaría que se hiciese realidad seria convertirme en una profesional en judo, porque voy a judo y soy cinturón verde pero se que puedo conseguir el negro

    ResponderEliminar