martes, 5 de febrero de 2013

Presentación

¡Hola! 
¿Cómo va todo?
Mi nombre es Elena, voy a ser tu Lazarillo en este blog. 
Estudio para ser profesora de primaria bilingüe. Me queda un año para conseguir el título de maestra de la universidad, y estoy muy contenta por ello.
Me encanta la enseñanza. Me parece muy bonito el poder transmitir conocimientos a los demás, jugando, de manera entretenida y haciendo actividades con las que se pueda aprender divirtiéndose.
¡Seguro que este proyecto va a ser genial para los dos!
Ya trabajo como profesora particular durante el curso escolar y como monitora en campamentos en verano. Me lo paso muy bien.
Otra cosa que me gusta mucho son los idiomas. Estudio inglés desde hace mucho tiempo y también sé un poco de francés y de italiano. Esto es muy útil para el futuro (como todo el mundo dice) y para viajar (otra de mis pasiones). Me fascina visitar nuevos sitios y conocer por mi misma las diferentes culturas y costumbres de otros países.
También me gusta mucho hacer deporte. Durante catorce años he hecho danza española, ballet y danza contemporánea; y ahora voy mucho a patinar con mis amigos y al gimnasio. El deporte me parece una actividad muy buena para desconectar después de los estudios, ¿y a ti?
Estoy segura de que, con el blog, vamos a pasar un muy buen rato mientras que nos ayudamos el uno al otro. Te animo a que participes y que estemos en contacto por aquí por medio de las actividades y juegos que vamos a compartir.
¡Un saludo, y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario