El Español es una lengua relativamente fácil de aprender y hablar. El secreto para aprender Español es hablar Español tan pronto como sea posible. Así que, a medida que se va aprendiendo se debe practicar y practicar (al igual que con el resto de las ELE y L2)
Hay quien recomienda ver la televisión en español para ayudar a coger oído, pero ésta no es la mejor manera especialmente para los principiantes. Hablar con hablantes nativos de Español es con diferencia la mejor y más fácil forma de aprender Español.
Hay algunos pasos que facilitan el aprender, hablar, leer y escribir Español. Primero se necesita repasar o aprender la gramática Española Más tarde practicar y buscar un curso de Español. También es muy recomendable viajar o, mejor aún, trabajar en un país de habla Española durante, mínimo, 1 o 2 años.
Las palabras Españolas se pronuncian como se escriben. Esto hace que el Español sea muy fácil de aprender. Si se pasa más tiempo hablando Español será capaz de llegar a escribir Español más rápidamente. Consiste en pasar más tiempo hablando Español que escribiendo. Hablar y leer en voz alta es muy útil.
El Español se considera una lengua romántica, apasionada, una lengua en la que se puede expresar todo tipo de emociones al estilo "latino". Los países de habla Española se están convirtiendo de una manera rápida en los lugares de destino de vacaciones y la mejor manera de disfrutar de la experiencia y las diferentes culturas es siendo capaz de hablar Español.
Si se disfruta viajando al extranjero, aprendiendo Español será posible el viajar a 21 países donde el Español se habla como idioma nativo.
Estos países son: Argentina, Costa Rica, Bolivia, Venezuela, Cuba, Chile, El Salvador, Colombia, Honduras, Guinea Ecuatorial, Uruguay, República Dominicana, Puerto Rico, Perú, Paraguay, Panamá, Nicaragua, México, Guatemala, Ecuador y España.
Existen ya más de 250 millones de hispanohablantes en el mundo. El Español como segunda lengua se habla en muchos países alrededor del globo y está en expansión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario